miércoles, 28 de abril de 2010

¡Sopla!


Ver que todo cambia a tu alrededor, y tú, sombra impretérrita entre las desdibujadas siluetas de la noche, no puedes detenerlo, estática y suspendida en los cielos, con golpes certeros clavándose en tu cuerpo al contemplar cómo el clarooscuro de la realidad desaparece cada vez más, observando cómo los bancos de nubes blanquecinas se oscurecen hasta confundirse en la noche, cómo esos sueños anhelantes se escabuyen entre rayos solares que ya no existen, hasta que finalmente, justo frente a tí, una cerilla se enciende con el suave y esperanzador sonido de ese rasgar contra la caja vieja, encendiendo una pequeña vela, blanca. Y ves que es diminuta, e incluso ridícula colocada en medio de la nada, pero te das cuenta, poco a poco, de que las siluetas que habían desaparecido vuelven a cobrar forma, de que los sueños bailan de nuevo, aunque de forma más lenta, con los rayos de sol que se filtran entre las esponjosas nubes. Hasta que comprendes lo que una pequeña vela encendida, es capaz de cambiar tu realidad.
Y soplas con un nuevo deseo, un nuevo sueño que hacer realidad, mientras a tu mente acude un único pensamiento, un pensamiento de esperanza y repleto de pequeñas velas blancas que te ayuden a soñar.

Finalmente, una sonrisa, un beso, un abrazo... y después, ¿quién sabe?
Felicidades

-----------------------------------------------

Ha sido una semana movida respecto a las clases, y aún me queda... sobretodo la próxima semana... Pero tengo que decir, que quitando que el profesor que me ha hecho el examen es idiota y me ha corregido una cosa mal.. (¬¬) ¡¡He aprobado la recuperación de historia!!
Y nada... espero salir este sábado porque luego va a ser reclusión en casa y estudiar, estudiar, estudiar. Espero que a todos os vaya bien...

1 comentario:

  1. Ya te lo dije el otro día pero te lo repito. ¡Me recordaste a Luis! Aquel fue el mejor momento del curso para mí... qué mal que casi no lo recuerde xD

    Y ahora que veo el texto...tengo que cogerte la agenda con tiempo, que el otro día me quedé a mitad de sesión x'DD

    Ale, a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar