viernes, 6 de agosto de 2010

Recuerdos idiotas

Acabo de leer aquello de lo que llevo tanto tiempo intentando huir, comprender, ignorar,... Fueron muchas las fases durante aquellos días, y hoy, que intenté calmarme y entenderlo, hoy, sólo una lágrima consiguió salir de la cárcel de mis pestañas.
Y esque percibo su dolor, su angustia, su amor, pero sigo sin conseguir darle la razón sin más, sin importarme las consecuencias o el pasado. No sé si seré capaz de perdonar, aunque en el fondo nada tenga que ver conmigo, y a la vez esté todo tan relacionado.
Nunca pensé que un asunto así fuera real, y mucho menos que, indirectamente, yo tuviera que estar relacionada con todo ello. Pero claro, tengo esa extraña faceta, heredada de no sé quién, que me implica en todos los problemas y a la vez en nada. Es algo extraño que ni me paro a explicarlo, porque mi mente continúa volando entre un torbellino de pensamientos que por muy rápido que escriba, mi boli no es capaz de reproducir del todo. Esque esas palabras que no son, pero hago mias, provocan que los recuerdos que con tanto recelo guardé bajo llae escapen para volver a atormentarme. ¿Quién dijo que se podía olvidar? Creo que voy a tener que pedir a algún escritor que en vez de tantos libros titulados "¿Cómo dejar de fumar?" que no sirven de nada, publiquen otros del estilo "¿Cómo dejar de recordar?" que seguro más gente compraría, y yo la primera.
Hay veces en las que escrito y digo: Los recuerdos, aunque malos, no deben olvidarse porque son lo que te hace como persona y con lo que aprendes. Pero, ¡ay! qué difícil es recordar una y otra vez las mismas cosas dolorosas y no poder escapar de ello.

Asique hoy no sigáis mi propio consejo porque lo único que yo quiero es ser capaz de olvidar.




Es una espiral de: recuerdo - dolor - atisbo de sonrisa - y dolor de nuevo.





Es pesimista pero... en general la cosa va bien. Soy oficialmente , estudiante de la Universidad de Salamanca. No faltan más que unas semanas para que nos vayamos definitivamente... y tengo miedo. También tengo muchas ganas, obviamente, sobretodo a los primeros días, pero luego se va a convertir en un caos.
No sé si al final haremos el blog conjunto sobre esa experiencia (espero que sí), pero si lo hacemos, lo dejaré por aquí disimuladamente para hacer publicidad xD Que tengo ganas de contar lo que ocurre en condiciones.

Y vosotros, que se os echa de menos (L)

Siento haber tardado tanto en actualizar, y al hacerlo, haber puesto algo que no tiene ni pies ni cabeza y ni si quiera está bien expresado... Pero últimamente tengo el problema de querer escribir pero no conseguir expresar nada en el papel... Asique si mi musa está dispuesta a volver, actualizaré más a menudo.

2 comentarios:

  1. Te prometí que firmaría la próxima actualización...
    Querer olvidar,al menos en mi caso, es perder el tiempo y empeorar las cosas aún más, pero es inevitable intentarlo...

    Si hacéis ese blog, yo lo leeré seguro! :D

    Un beso!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Crees que es cosa del calor? :S
    A mi también me pasa
    Ya estoy por Madrid,asi que a ver si te pillo y hablamos,cosa guapa! :)
    muaa!

    ResponderEliminar