martes, 15 de junio de 2010




Tengo muchas cosas que contar que llevo demasiado sin pasarme pero ... pocas ganas xD Asique simplemente anuncio que por fín, después de tanto, he terminado. Adiós los exámenes y las clases, ahora sólo nos queda esperar al martes que nos dirán la verdad: vamos o no vamos a la universidad. Aunque la verdad esque creo que me salió lo suficientemente bien para aprobar... pero prefiero no decir nada xD A vosotras las del sur que aún no habeis terminado, mucha suerte que seguro que os sale genial (L)

Pero aunque debería contar muchas cosas, no me pregunteis por qué, pero sólo me apetece hablar de una persona.
Una persona con la que me gustaría poder tumbarnos en medio del lago del retiro, en la barquita, y observar el cielo veeerde. (Sí es verde, por si no lo habiais descubierto el cielo es verde) Porque me gustaría volver a viajar un día más sólo para achucharte una vez, sólo para decirle a toda esa gente que es idiota que como digan algo que no deben se tienen que enfrentar a mí (chiquitilla pero matona si quiero xD) y para hacer todos esos planes y locuras que se nos ocurren todos los días realidad (sabes que muchos de ellos sin mí no los puedes hacer) Y porque sí, no tiene más explicación... Deseo mil y una veces que estés en mi tierruca, conmigo. Que somos conscientes de lo lejos que estamos la una de la otra, pero aún así, siempre siento que estás a mi lado para ayudarme, para escucharme o hacerme reír de todo, absolutamente todo.
Y no sé, sabes que te podría decir muchas muchas cosas, y que no terminaría (Sí, aunque delante de los que te veneran te vacile, yo te adoro xD) Pero sobretodo te digo que te quiero muchísimo, que gracias por todo, y que sea como sea tienes que conseguir venir, o a Salamanca si no puede ser...
Te adoro =D


Y bueno, a la mayoría esto no os va a importar, pero es mi blog, y ella se lo merece xD
Aún así, en compensación prometo escribir algo esta semana... de hecho tengo algo en papel, sólo debo pasarlo...
Mucha suerte a todos con las notas y quererme a la chiquilla esta, que no es difícil! xD










(Ciento y pico fotos... y las que nos quedan xD)

1 comentario:

  1. Oooooooooh!Oooooooooooooooooh! (insito) Ooooooooooooooooooh(LLL)
    Que bonita la entradaa!! Hay aqui gente a la que si que le importa esa personilla :D Al igual que me importás tú, perri!!
    Que soy unas brujas pirujas que conocí hace tiempo pero que habéis hecho que no pueda vivir sin vosotras!!
    Que se os quiere demasiado, jolines! (y solo hay que ve como Lau1 nos demuestra su amor tras su faceta de chica-dura) xDDD
    Que necesito ese viajecito yaaaaaaaaaaaaaaaaaa(LLLLLLLL)

    PD: Esto parece una declaración de amor en vez de un comentario xDDD

    ResponderEliminar