miércoles, 15 de septiembre de 2010

[Que conste que odio los toros, pero tiene su significado la foto]

Volví hace dos días del viaje. Y no fallé en la predicción, volvió a ser un viaje inolvidable. Ver de nuevo a gente que hace mucho que no ves, reirte por nada y por todo, ver a gente de toda la vida, conocer a nueva, baños en la piscina, más te quieros, sonrisa de niña,... Madrid como siempre desde hace un tiempo, me abre muchas posibilidades, y sólo quiero que sean más amenudo.

Pero ya he vuelto, de nuevo en Salamanca, y de nuevo con las petardas estas xD
Quizás el regreso fue agridulce... Muy muy dulce, porque vi a mi Sevillana favorita y pasé con ella toda la mañana, pero agrio porque fueron muchas despedidas en poco tiempo y estuve un día entero en el sofá de lo agotada que llegué.


Y ahora comienzan los nervios del día de la presentación, sólo quedan unos días y ya noto cómo el estómago comienza a encogerse ante la perspectiva. Es una nueva etapa, una nueva vida... y por eso muchos muchos nervios para afrontarlo.
Pero supongo que es como casi todo el mundo, y que luego no será más que ir al instituto, una costumbre.


Bueno, espero ponerme a escribir enserio, que hace mucho que no lo hago y hay ganas pero poca inspiración. Y espero también poder convencer a estas de que nos juntemos para comenzar a colocar bien nuestro blog, hecho está, pero no presentable xD




Te quiero Madrid! [O quizás, sólo a esa gente :)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario