lunes, 8 de noviembre de 2010

Sólo tú...


Encontré en tu amistad el modo de apoyarme, de luchar siempre, de nunca hundirme.
Naufragaba en un mar de problemas e hipocresías, me ahogaba poco a poco porque no conseguía nadar a pesar de saber. El agua ya llegaba a mis pulmones y sólo podía toser en busca de una pequeña bocanada de oxígeno. Llegaste en tu pequeña barca, me tendiste la mano, y el miedo, de improvisto, se desvaneció.


Sólo tú con un sólo abrazo consigues curar mi corazón, sólo tú con una simple palabra me haces desahogar todos mis pensamientos, sólo tú con una sonrisa me haces ver que todo va a ir bien, y haces que sonría cuando lo creía imposible.


Ya no temo que mi barco vuelva a naufragar o encalle en cualquier paraje porque sé que volverás para tenderme la mano y nunca, jamás, dejarás que el mar me arrastre hasta sus más oscuras profundidades, lejos de tu lado.



Gracias a todos esos tú's que hay que en mi vida :) Os quiero.

1 comentario:

  1. Ya sabía yo que que habías escrito otro texto súper bien. Tú siempre ¬¬
    ¡Ay, mi Ani! Ya sabes que lo que opino sobre lo que escribe pero por si aún no te ha quedado claro ¡Me encanta!
    Nunca de los nuncas te vuelvas a sentir mal y aunque así fuera ahí estaremos nosotras para animarte con nuestra multis¡No tengas ninugna duda!
    Tequieroo (L)

    ResponderEliminar