miércoles, 26 de mayo de 2010

Adios extraordinarias...


Por fín los exámenes terminados, al menos de momento... pero creo que ha sido una de mis peores semanas académicas jajaja. Aún así el balance creo que es bueno, me preocupan inglés, pero sobretodo historia un poco, aunque creo que están aprobadas. Asique demomento los exámenes acabados y sólo queda esperar... que digo, disfrutar!! Sí, porque mañana he decidido que tiene que ser un buen día, porque a mí me da la gana! Y porque el viernes se decide todo... Si suspendo me deprimiré, pero si apruebo me tendré que poner a estudiar como una loca... asique lo mireis por donde lo mireis, apartir del viernes empieza una mala época, ¿y por qué? Sólo por dos simples segundos en los que el director me entregue las notas (Esto os ayuda a reflexionar sobre cómo puede cambiar vuestra vida en un segundo. Encima os ayudo a ser inteligentes xDD)
Pero bueno, muchos vamos a ir en la misma situación, mal de muchos, consuelo de tontos xDDD
Y bueno, si mi cerebro se ha arreglado para mañana, que hoy ha sufrido un colpaso, este fin de semana intentaré colgar algo, aunque tampoco prometo nada... Eso sí, pondré si voy a seguir estudiando o me voy a quedar llorando en la cama xDD




Mucha suerte a los que esteis tan nerviosos como yo. Sobretodo a tí cosi que ya verás como no pasa nada, sea lo que sea *_*

Y bueno... Alea iacta est! (como han traumatizado las dos clases de lenguas muertas xD)









[Sabeis lo que he llegado a odiar las bibliotecas? .... ¬¬]

2 comentarios:

  1. Creo que todos sabemos como odias a las bibliotecas xDD Que pasabas más tiempo ahi que en tu casa! Pero bueno, todo sea por una buena causa! Que espero que te vayan super bien las notas, ya me contarás :)
    Y que si van mal, no te voy a dejar deprimirte ¬¬ Porque piensa que más genada estaré yo el Viernes, asi queee :D (Ya te contaré xD)

    Ale, mañana fieffta :) Descansa y disfruta, perra(L) Te quiero (L)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mi me gusta mucho leer. Que lindo blog

    ResponderEliminar